Neko

miércoles, marzo 07, 2007

Malas lenguas.


Ni en estos tiempos nos libramos de los chismes y cuentos que inventan los demas, en especial mis vecinas quienes se reunen únicamente para hablar si el vecino salio solo o acompañado o que sucedio durante el día anterior con los vecinos, en ocasiones pareciera que vivo al lado de Magaly Medina y sus chacales o urracos.
Estas señoras viven del chisme de vidas ajenas mas no sus propias vidas, ellas son las que todo lo ven, oyen y no se les escapa lo minimo estan altanto de todo. Si hablo del este tema no es por que haya sido victima de sus malas lenguas si no que quieren que sea participe de sus reuniones por que cada vez que por casualidad me encuentro con estas señoras me atormentan con una serie de preguntas como por ejm : Como vive mi amiga, si mantiene limpa su casa o que prepara para el almuerzo, llegan al estremo de preguntar si alimenta ha su gato, por que según ellas dicen que el pobre animal maulla de hambre todas las noches .( únicamente escribi esto para que tengan idea de lo chismosas que son).
Lo que más me fastidio fue esta mañana cuando fuí a la tienda a comprar el pan para el desayuno me encontre con la lideresa del chisme quien me retuvo por unos minutos con una conversación nada agradable:
Yo : Señora L buenos dias. ( la salude como de costumbre)
Ella : Buenos dias hijita, hacercate un segundo qué quiero preguntarte algo...
Yo : Si señora haber digame.
Ella : Sabes por que el hijo de la dueña de la tienda hizo ese espectáculo bochornoso anoche.
Yo : La verdad no tengo ni la mas remota idea de lo que me pregunta. (recien me acababa de enterar del incidente).
Ella : Lo que pasa es que el muy tonto recien se entero que la enamorada le engañaba cosa que ya se sabia desde hace mucho tiempo solo que se hacia el ciego y sordo.
Yo : Señora hasta luego, mis padres estan esperando el pan para el desayuno.
Ella : Ah qué tu papá va deseyunar en tu casa, entonces apurate por que eso no se repetira hasta ui para que decir.
No le respondí y me marche, que señora no tendrá otra cosa que hacer que dedicarse a averiguar vidas ajenas y no lo digo solo por que el chico de la tienda que es J y M la enamorada sean mis amigos y si ellos tuvierón algún problemas únicamente ellos son los que tienen que solicionarlo y no terceros.
Consejo: A las reinas del chisme les recomendaría que que vayan al super para que así se entretengan con los precios y ofertas y haber si de esta manera se olvidan de lo que hizo Y o X.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map