Neko

jueves, julio 20, 2006

El aburrimiento.


Hoy estuve sentada en una banquita que se ubica en la azotea de la casa de mis padres sin ninguna compañia sólo el silencio de la soledad,sentada allí paresia un objeto que respiraba sin ningun pensamiento era como si por ese tiempo ubiera olvidado quien era, donde estaba y me perdi en lo profundo de mi mente, únicamente estaba sentada con la mirada perdida en el vacio, pero mi estado fue interrumpida por el ladrido de Toffi. Si no lo sabian Toffi es mi mascota que me acompaña en todo momento.

El cachorro estuvo ladrando poque alguien se acercó a la puerta de la casa,sin lugar a duda este día estuvo más aburrido que el resto de los dias, ni mis pensamientos se manifestaban parecia que mi estado estaba en una calma intensa en donde ni el tiempo pasaba.

¿Por qué? entre en este trance que preocuparia a los que me vieran pero felismente me encuentra sola porque no supiera explicar mi estado y me molestaria muchisimo tener que dar explicaciones de las cuales casi siempre escapo cambiando de tema.Ya no veo la hora que la casa vuelba a estar llena de personas cada quien caminando por su lado como que no existieran el uno ni el otro, porque tan solo verlos llena este vacio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map